Deporte Internacional

Barcelona pone su fe en base francesa para la próxima temporada

cable color cable color

Los azulgranas confirmaron la incorporación de Clément Lenglet, defensor que defendió los colores del Sevilla seis meses atrás.

La página oficial de la LaLiga Santander en Youtube también oficializó la llegada de Lenglet al FC Barcelona.

[jwplayer AkC2MAm8]

 

Después de la presentación de Arthur Melo para no restarle protagonismo, el FC Barcelona ha anunciado de forma oficial el fichaje de Clément Lenglet, de 23 años, tras pagar la cláusula de rescisión valorada en 35,9 millones de euros en LaLiga.

El Barcelona confirmó la llegada del joven defensor francés este día.

El central francés, que ayer se despidió de sus compañeros del Sevilla en Benidorm sin participar ya del entrenamiento de la tarde, posará ante los medios delante de la FC Botiga esta tarde y este viernes a primera hora pasará la revisión médica en el Hospital de Barcelona antes de firmar el contrato.

Lea También: Trasciende verdadera razón para la cuestionada salida de Cristiano Ronaldo

Lenglet llegará a un vestuario lleno de jugadores de origen galo. Esa será la apuesta del conjunto azulgrana para su futuro, y amalgamar elementos franceses. El combinado «Bleu» se clasificó a la gran final del Mundial venciendo a la siempre peligro Bélgica en semifinales.

El fichaje de Lenglet fue anunciado por todo lo alto en las redes sociales del Barcelona.

El fuerte y seguro zaguero abandona así las filas del Sevilla FC para jugar en el FC Barcelona, donde se encontrará con tres compatriotas como Samuel Umtiti y Lucas Digne con quienes compartirá el eje de la zaga, y Ousmane Démbéle.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario