Deporte Internacional

Barcelona no podría pagar lo que pide el Liverpool por Coutinho

cable color

El club inglés hizo público el precio que estarán pidiendo en el mercado invernal por el talentoso jugador brasileño

En las últimas semanas se ha conocido que el Barcelona prepara una nueva ofensiva para el mercado invernal por el centrocampista brasileño del Liverpool, Philippe Coutinho, y pese a que desde Inglaterra se apunta a la posibilidad de que el club inglés acceda a traspasar a su estrella, lo cierto es que un emisario del club de Anfield ha dejado clara la postura del equipo acerca de este tema.

El carioca no ha tenido el mejor inicio de campaña con el Liverpool.

Según informa Mundo Deportivo, el Liverpool ha subido el precio de venta de Coutinho, situándolo en 150 millones de euros, cifra que supera notablemente la que tiene en mente el Barcelona, que ya mostró su intención de ofrecer como máximo 80 millones de euros fijos más 30 en variables.

Lea También: Renace el romance entre Coutinho y el FC Barcelona

El culebrón del volante creativo de los ‘reds’ y la selección brasileña fueron de las historias más interesantes de la ultima ventana de fichajes veraniegos. Los azulgranas intentaron por todos los medios llevarse un jugador, que según el cuerpo técnico, encajará con extrema facilidad al fútbol que practica actualmente el club dirigido por Ernesto Valverde.

Los azulgranas quieren cerrar el trato por Coutinho lo antes posible.

Lo que si tiene claro el cuadro azulgrana es que la operación debe realizarse este invierno, ya que la proximidad del Mundial y una posible destacada temporada del Liverpool aumentaría todavía más el precio de mercado de un Coutinho que sigue a la espera de conocer su futuro definitivo.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario