Deporte Internacional

Barcelona no pierde el paso y se acerca más al título

cable color

El conjunto azulgrana venció por tres goles a uno al Rayo Vallecano con una espectacular actuación de Lionel Messi.

El FC Barcelona, sin brillo en el juego pero letal en ataque, remontó un partido que se le complicó ante un combativo Rayo Vallecano (3-1) y sumó otros tres puntos más en la Liga Española antes del partido de vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League contra el Lyon.

El argentino volvió a tener una noche fantástica.

El líder reaccionó al gol de Raúl de Tomas, delantero del Real Madrid cedido en el equipo rayista, en el primer tiempo gracias, en parte, a los cambios ofensivos en la segunda mitad de Ernesto Valverde.

Gerard Piqué marcó el primer gol del partido.

Piqué, antes del descanso, Messi, de penal, y Luis Suárez acabaron con la resistencia del Rayo que, pese a competir ante el todopoderoso equipo catalán, encadenó la sexta derrota consecutiva.

Lea También: Real Madrid romperá el mercado para fichar a Neymar

Partido de entreguerras, en las gradas y también en el césped, donde los jugadores del Barcelona, después de cuatro partidos seguidos jugando lejos del Camp Nou, mostraron una versión diésel, pensando en la eliminatoria todavía abierta contra el Lyon.

Luis Suárez también mantiene su buena racha de goles.

El encuentro ante los franceses de mitad de semana es clave para mantener sus aspiraciones para lograr su sexto título de Champions League.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario