Deporte Internacional

Barcelona juega ante un Deportivo en la cuerda floja

dorada ice

Barcelona deberá ganar para mantener el pulso al Real Madrid. Ambos equipos vienen de jugar entre semana.

El encuentro será el domingo 12 de marzo a las 09:15 AM en el estadio de Riazor. Cuarta prueba para Pepe Mel que desde su llegada a la entidad blanquiazul ha conseguido que el equipo que venía arrastrando una mala racha haya logrado dos empates y una victoria muy valiosa contra el Sporting. El cuadro herculino, que en la próxima semana se enfrentará a su eterno rival, llega con las importantes bajas del lesionado Sidnei y de los sancionados Florin Andone y Pedro Mosquera, a los que habría que sumar la duda de Joselu, con molestias.

Los de Luis Enrique llegan a Riazor con la moral por las nubes después de haber conseguido remontar un 4-0 ante el PSG en Champions. El conjunto azulgrana goleó también en su último encuentro de Liga.

LEA TAMBIÉN: Remontada histórica del Barça

El Deportivo ocupa el decimoséptimo puesto en la tabla a cinco puntos del descenso. Por su parte, el Barcelona es líder por delante del Real Madrid, que tiene un partido menos que el cuadro azulgrana. Para ambos es importante la victoria para poder conseguir sus objetivos: permanencia y ganar la liga, respectivamente.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario