Deporte Internacional

El Barça se enfrenta a uno de los rivales más duros

cable color

Tremenda jornada con grandes partidos y que se cierra con un auténtico clásico de la Liga, Barcelona vs Valencia. El Barça se enfrenta a uno de los rivales más difíciles que le queda por recibir en el Camp Nou.

El Barcelona juega sabiendo lo que ha hecho el Real Madrid y además no puede permitirse volver a fallar después de caer en Riazor. Los culés están intratables en el Camp Nou donde buscarán su quinta victoria consecutiva. Además, encadenan 19 partidos sin perder y 11 jornadas de Liga sin caer en casa. Un rival que se le da bien a los azulgrana, ya que sólo han perdido dos de sus últimos 22 cara a cara y en el Camp Nou sólo ha perdido dos de sus últimos 15 duelos.

LEA TAMBIÉN: El Deportivo apaga la emoción del Barcelona

Por su parte, el Valencia sigue mostrándose un poco irregular pero sólo ha perdido dos de sus últimos seis partidos. Sin embargo, fuera de casa no brilla. Sólo ha ganado en una de sus últimas ocho salidas ligueras y sólo ha puntuado en tres de ellas. Sin embargo, en los últimos años no se le ha dado muy mal el Camp Nou, ya que ha ganado en dos de sus últimas cuatro visitas.

El Barcelona-Valencia será este domingo a la 01:45 PM en el Camp Nou de Barcelona.

El Barcelona marcha segundo en la clasificación a dos puntos del Real Madrid, aunque con un partido más que los blancos. El Valencia, con 30 puntos, está a 11 puntos del descenso a falta de 10 jornadas con la permanencia prácticamente asegurada.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario