Deporte Internacional Titulares

Barça roza aún más La Liga tras ganar (2-0) al Alavés

Barça roza Liga
dorada ice

Los catalanes serán campeones si el Atlético de Madrid pierde mañana ante el Valencia.

Carles Aleñá y Luis Suárez dieron el triunfo, este martes, 2-0 a los culés que comenzaron el partido con su estrella, Leo Messi, en el banco de suplentes. La victoria prácticamente deja muy cerca del título a los azulgranas que podrían ser campeones mañana mismo si el Atlético pierde, de lo contrario el sábado contra el Levante en el Camp Nou, si logran los tres puntos, celebrarán el campeonato liguero a falta de tres fechas.

Barça roza La Liga tras victoria ante el Alavés.

[jwplayer 5ZpBzMBy]

 

El FC Barcelona salió con 11 sorpresivo al darle descanso a Messi, Jordi Alba, Lenglet, Arthur y Rakitic, este último incluso se quedó en Barcelona.

El XI: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Umtiti, Sergi Roberto; Sergio, Vidal, Aleñá, Dembélé, Suárez y Coutinho.

Los goles:

Los goles del conjunto culé los anotaron en el segundo tiempo Carles Aleñá, tras una buena triangulación que finalizó en un remate cruzado. El otro tanto fue vía lanzamiento penal que transformó en gol Luis Suárez.

Lea También: ¡El Barça alineó el equipo más joven de la Liga española!

Messi ingresó al minuto 60 e intentó por varias vías anotar para sumar en su búsqueda por la bota de oro pero no tuvo fortuna.

El título a solo tres puntos o una derrota del Atlético

Con esta victoria el Barça será campeón si el Atlético de Madrid pierde mañana ante el Valencia, partido que se disputará en el Wanda Metropolitano a las 11:30 de la mañana. Sino tendrá una nueva oportunidad si logra derrotar al Levante en el Camp Nou.

cable color jetstereo viaje el-ahorro