Deporte Deporte Internacional

Barça gana con doblete de Messi 3-2 a la Real Sociedad

dorada ice

Los azulgranas sacan un triunfo importante en el último partido antes del súper clásico contra Real Madrid el próximo domingo

Con un doblete de Lionel Messi el FC Barcelona sacó un triunfo importantísimo en sus aspiraciones para seguir luchando por la Liga.

El primer gol llegó al minuto 16 en una triangulación de Paco Alcácer, Luis Suárez y el remate fulminante de Leo Messi (1-0).

El segundo tanto para los de Luis Enrique se vino al ’36, otra vez «La Pulga» Messi en gran jugada de Alcácer que dio taco a Suárez y este remató quedando el remate al argentino quien firmó el doblete (2-0).

La Real Sociedad descontó con un autogol de Samuel Umtiti quien a disparo en ofensiva de los visitantes le remató al nacionalizado francés y el disparo se coló en la puerta del Barcelona (2-1).

Lea También: El Madrid sufre pero saca triunfo al descuento con gol de Isco

Los catalanes se fueron nuevamente arriba. Un gran pase de Messi terminó en remate de Alcácer quien selló con el tercer tanto (3-1).

Los de San Sebastián recortaron distancias con la anotación de Xabi Prieto en el tiempo añadido de la primera parte (3-1).

En el segundo tiempo ambos equipos tuvieron oportunidades, sin embargo, el marcador no se volvió a mover.

DATO:

El Barcelona deberá recobrar la moral para intentar remontar ante la Juventus el miércoles en la Champions con un marcador en contra (3-0) encajado en el juego de ida, y el domingo luchar por la liga en el Bernabéu contra el Real Madrid.

cable color jetstereo viaje el-ahorro