Jetstereo OPPO
Espectáculos ON Tendencias Titulares Videos Virales

¿Qué ha sido de la Barbie Policía hondureña? Así luce actualmente

Viviana Alvarado, barbie policía de Honduras.
Farmacia Simánficensael-ahorro

Viviana Alvarado, una guapa copaneca, fue furor en las redes sociales en Honduras en 2017 por su belleza y su labor en la Policía. Ahora se dedica por completo a ser madre.

La guapa catracha que se describe a sí misma como una persona inteligente, simpática y empática, acumula más de 200 mil seguidores en TikTok, donde mantiene contacto con el público que la sigue desde que se volvió viral por su encanto y belleza.

Tras retirarse de las filas de la Policía, muchos se preguntan qué hace ahora y a qué se dedica. La respuesta llegó a través de un video que publicó a mediados de junio y que evidencia su estadía en casa.

En la grabación, la joven oriunda de Copán, al occidente del territorio nacional, luce un vestido azul, el cabello rubio y un maquillaje natural que realza su mirada, uno de sus mayores atractivos según los fans. Además, llama la atención la canción de fondo «Tengo un plan» de Key Key.

«Con esa intro ya rompió. Tegucigalpa», se lee en el texto del video que desató comentarios de sus seguidores.

Le puede interesar: La barbie policía vuelve a viralizarse en las redes por controvertidas declaraciones

En otra grabación, la Barbie policía lanzó una indirecta: «Dios mío, líbrame del mal disfrazado de bien y de la envidia disfrazada de amistad. Líbrame de la traición disfrazada de lealtad».

Así es Viviana Alvarado, la Barbie HN


Viviana Alvarado nació en Santa Rosa de Copán y actualmente reside en Siguatepeque, Comayagua. Tiene 26 años y es madre de una niña llamada Marycielo.

Es conocida como ‘la Barbie Policía’ desde que servía en Tocoa, Colón, y que, aunque confesó que inicialmente no le agradaba, terminó aceptando por el cariño de la gente.

La hermosa hondureña está casada con Darwin Chavarría, a quien conoció en El Paraíso, Copán.

Viviana dejó la Policía Nacional y actualmente está enfocada en su carrera de Derecho y en establecer un negocio propio. Aunque recibió varias ofertas de trabajo, hasta en medios de comunicación, prefirió dedicarse a su hija y disfrutar de la vida civil.

Retos y sueños de la Barbie policía


A lo largo de su carrera, Viviana ha enfrentado envidia y acoso laboral, especialmente por parte de mujeres. Estos problemas, junto con la falta de apoyo para cuidar a su hija, la llevaron a abandonar la institución.

A pesar de los desafíos, durante una entrevista con un medio local aseguró que jamás dejó de lado sus sueños de convertirse en una abogada exitosa y, aunque no pudo participar en certámenes de belleza debido a su situación familiar, no descarta la posibilidad de modelar en el futuro.

cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web