Nacionales Virales

«No tendré consideración al descubrirlos» | La «Barbie» Policía denuncia que desconocidos usan sus fotos para crear perfiles y extorsionar

Barbie Policía
dorada ice

La joven policía, Vivian Alvarado, mejor conocida como “La Barbie Policía de Honduras”, volvió a ser tendencia en las redes sociales tras hacer una fuerte denuncia contra las personas que se están dedicando a extorsionar con sus fotos.

Y es que, según la catracha, varios desconocidos están robando sus fotografías para crear perfiles falsos y así aprovechar a extorsionar a otros.

Lea también: “Ensabanados” encuentran cadáveres de pareja en Choloma

Indignada por la situación, «La Barbie Policía” acudió a sus redes sociales para dejarle claro a las personas que deben tener “cuidado” porque está procediendo a rastrear los perfiles y no tendrá consideración al descubrirlos.

“No voy a tener consideración con esas personas. Bien saben que están cometiendo un delito grave”, advirtió en su cuenta de Instagram.

Lea también: Motociclistas casi atropellan a una pareja que tenían sexo en el pasto

Además, aseguró que tiene los medios «suficientes para conocer las personas que están detrás de los perfiles en Facebook, asimismo, reiteró que este delito se paga con varios años de cárcel». 

Finalmente, dejó claro que ya se encuentra en contacto con equipo de antiextorsión y cibercrimen, puesto que ya se cansó de esta situación.

Es preciso recordar que, la oficial de policía es originaria del departamento de Copán, salió a la luz pública en el año 2017 por su aspecto físico parecido al de una «muñeca barbie».


Le puede interesar


VIDEO|¡KHA LINDO! Apóstol “Chago” se compra lujoso celular de 28,000 lempiras

De acuerdo a lo manifestado por el mismo apóstol “Chago”, el celular lo compró gracias a una “bendición” que le envió uno de sus seguidores desde los Estados Unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro