Belleza Bienestar Espectáculos Nacionales

Bárbara de Regil en Honduras: “Cumplí mi sueño de dar una clase en otro país, que energía tan hermosa”

Regil
cable color

Con mucha energía y alegría, la modelo mexicana Bárbara de Regil, visitó este domingo (21.11.2021) las calles de Tegucigalpa, donde mencionó estar enamorada de Honduras.

La popular Regil, viajó hasta el territorio nacional para ofrecer una clase de cardio motivacional donde asistieron una pronunciada cantidad de hondureñas.

Lea También: Cuatro años de cárcel piden para Emma Coronel, esposa de Chapo Guzmán

Las redes sociales se abarrotaron de historias de la clase de la modelo, donde se podía observar «mucha energía y buena vibra».

Regil

El entrenamiento se llevó acabo en un reconocido centro comercial al sur de la capital.

La modelo compartió en su cuenta oficial de Instagram, los mejores momentos del entrenamiento y el agradable apoyo que recibió de las jóvenes hondureñas.

Lea También: Mavys Álvarez: “Diego Maradona me violó mientras mi madre lloraba del otro lado”

La actriz mexicana es instructora de fitness de clases de cardio, además vende sus programas de ejercicio a través de un sitio web.

Cabe mencionar que, Barbara de Regil, participó en las dos primeras temporadas de Rosario Tijeras, una serie de televisión de acción, crimen y suspenso.


Quizá le pueda interesar:


Shawn Mendes y Camila Cabello anuncian la ruptura de su relación

Shawn Mendes y Camila Cabello han sido una de las parejas más populares, fueron ellos mismos quienes se encargaron de dar a conocer la ruptura de su noviazgo, sin perder la amistad que los une a los dos desde hace tiempo.

La pareja antes de ser novios, eran muy buenos amigos, y esta amistad fue evolucionando hasta que se transformó en una relación sentimental.

A través de un breve comunicado publicado en sus historias de Instagram dieron la noticia: “Hola chicos, hemos decidido terminar con nuestra relación romántica, pero nuestro amor del uno por el otro como seres humanos está más fuerte que nunca”.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario