Deporte Deporte Internacional Deporte Nacional

Bandera de Honduras ondea en campamento base del Monte Everest

cable color

La Bandera Nacional de Honduras ondea en el campamento base del Monte Everest, donde el alpinista hondureño, Ronald Quintero, se prepara para intentar hacer cumbre próximamente.

El hondureño de 40 años de edad despertó su pasión por la escalada y montañismo, sin embargo, también es licenciado en Administración de Empresas.

Lea También: CNA revela un perjuicio de más de 178 millones de lempiras en 581 nombramientos en Sedis

Quintero nació y creció en el pueblo de Camasca, Intibucá, hasta los 16 años, edad en la que decidió emigrar hacia los Estados Unidos en busca de un mejor futuro.

«Quiero aclarar que me encuentro en Campamento Base del Everest en proceso de aclimatación y llevando a cabo entrenamientos técnicos de escalada», expresó el hondureño.

Lea También: Presidenta Xiomara Castro se pronuncia ante protestas de transportistas en la carretera al sur

De igual forma, indicó que hará rotaciones en días próximos a campamentos de más altura y que está a la espera de condiciones climáticas idóneas para intentar hacer cumbre.

Por último, Quintero agradeció el cariño y buenas vibras que le siguen llegando a diario de todos los hondureños alrededor del mundo.


Le puede interesar:


Troglio, Osorio, Rueda y otros más| Los candidatos a dirigir a lo que queda de la Selección de Honduras

Después de una desastrosa eliminatoria, la Federación Nacional Autónoma del Fútbol de Honduras (FENAFUTH), busca el reemplazo de Hernán “El Bolillo” Gómez, para el proceso clasificatorio rumbo al mundial del 2026 en Norteamérica.

Varios candidatos se perfilan como los ideales para tomar el mando de la Selección de Honduras y que comience a dirigir al equipo nacional teniendo a la vuelta de la esquina la Liga de Naciones de la CONCACAF.

Tres nombres suenan con fuerza en la FENAFUTH, todos sudamericanos, la escuela que apuesta el país centroamericano desde los procesos al 2010, 2014, 2018 y 2022.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario