Sucesos

Los capturan mientras robaban en una tienda de San Pedro Sula

cable color cable color

Cuatro mujeres y dos hombres fueron detenidos in fraganti por la Policía Nacional cuando pretendían hurtar prendas de vestir en una tienda

Una banda dedicada al robo, compuesta por dos hombres y cuatro mujeres, fue desarticulada el mediodía de este martes por la Policía Nacional en San Pedro Sula.

Los agentes detuvieron de forma in fraganti a las seis personas que hurtaban en una tienda de ropa ubicada en la 16 calle entre la 7 y 8 avenida del barrio Paz Barahona.

banda que robaba en una tiendaLos detenidos responden al nombre de Reynaldo Orlando Lemus, Karen Melissa Perdomo, Paula Aguilar, Nolvia Aracely Torres, Kenia Ponce López y Jefry Amador Hernández.

Lea También: Capturan a miembro de banda presuntamente dirigida por un exalcalde

Según declaraciones brindadas por los encargados de la tienda a la policía, los ahora detenidos estaban metiendo prendas en sus carteras y debajo de su ropa, pero fueron observados por los empleados quienes avisaron a las autoridades.

Los encargados de la tienda ordenaron a los guardias cerrar las puertas para dejar atrapados a los ladrones mientras llegaban los agentes.

Los sospechosos fueron trasladados a las instalaciones de la DPI en esta ciudad.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario