Sucesos

Banda Padilla Juárez sospechosa de la masacre en La Ceiba

Banda Padilla Juárez
dorada ice

Pobladores de la comunidad de La Cueva dieron a conocer que presuntamente la banda de los Padilla Juárez habría perpetrado la masacre suscitada el día lunes en la ciudad de La Ceiba, Atlántida.

Según el testimonio de una pareja que habitaba cerca de la zona donde ocurrió el sangriento hecho, la banda que se hace llamar Padilla Juárez acabó con la vida de tres hombres en la comunidad de Planes Las Delicias de la mencionada ciudad.

Lea También: ¡NUEVA MASACRE! Tres personas son asesinadas en La Ceiba

Asimismo, la pareja reveló que los mismos facinerosos mataron a sus tres hijos a pesar de que el líder de este grupo delictivo es primo de la mujer que conforma el matrimonio que huyó desde aquella comunidad por varias amenazas.

Tuvimos que salir huyendo si no, ya estuviéramos muertos”, relató el padre de familia quien además aseguró que dejaron abandonada su propiedad.

Igualmente detalló que perdieron todo al dejar su vivienda y aseguró que los vecinos de esa localidad, La Cueva, no soportan los actos que lleva a cabo la estructura criminal.

Lea También: Niño fue asesinado mientras asaltaban a su padre en Choluteca

Los tres muchachos que mataron estamos seguros de que fueron los Padilla Juárez”, afirmó la señora quien lamentó el asesinato de los hombres ya que eran buenos trabajadores.

La pareja exige a las autoridades que brinden la seguridad debida en aquel sector del Litoral Atlántico porque dicha banda está sembrando el terror desde hace varios años.

Cabe recordar que en la masacre número 66 perdieron la vida Fredy Humberto Oliva (29), Vicente Girón (45) y Jaime Oliva (26).

Lea También: ¡TREMENDO! Familiares asesinan hombre que minutos antes mató su pariente

Los malogrados se dirigían a la aldea La Cueva donde pretendían cazar animales, sin embargo, fueron interceptados por individuos quienes posteriormente los asesinaron, según el relato del único sobreviviente de la matanza.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario