Promociones

Banda MS confirma concierto en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa

BANDA
dorada ice

La Banda Sinaloense confirmó fecha para su única presentación en Honduras, este 21 de abril para presentarse en el Estadio Chochi Sosa de Tegucigalpa. En conmemoración de sus 20 años de carrera musical.

Lea También:  VIDEO | ¡Desde las alturas para Hilda | mira el particular saludo en la transmisión del partido Motagua vs Pachuca en ESPN

Interpretarán sus más grandes éxitos que los han logrado posicionar como una de las mejores bandas de la música regional mexicana; entre ellos: El color de tus ojos, Tu Postura, Me vas a extrañar, Mi mayor anhelo, entre otras.

banda

Esta es una producción a cargo de EnVivo Producciones y Arceyut Producciones, y presentada por Conciertos Bac Credomatic.

Para este 2023, la Banda MS celebrará su aniversario en distintas ciudades de México y Estados Unidos, y Honduras será el único país de Centroamérica que visitará.

Lea También:  VIDEO | Taxistas provocan violenta pelea en Calzada Roosevelt

“Es importante para nosotros como productora informar a todo nuestro público fiel que estamos cumpliendo en traer a la Banda MS a Honduras, un espectáculo que teníamos pendiente a realizar desde el año pasado, pero por temas ajenos a nosotros, podremos llevar a cabo hasta ahora, este próximo 21 de abril, un concierto único en la ciudad capital. Agradecemos su paciencia, y sobre todo su fidelidad al público y patrocinadores al invertir en nuestros shows, les aseguramos que vivirán una maravillosa experiencia a todos aquellos que asistan, sin importar la localidad que compren”

Andrés García, Gerente de EnVivo Producciones

Boletos a la venta en los kioskos de e-ticket ubicados en Mall Multiplaza y Metromall de Tegucigalpa. Además, puedes gozar de beneficios como, el 2×1 si compras con tus tarjetas débito o crédito Bac Credomatic así mismo extra financiamiento, o pago en cuotas con cero por ciento de interés.

IMPORTANTE, para las personas que compraron su boleto con la fecha anterior, no necesitan hacer cambio de boleto, ya que sus tickets son válidos para su ingreso para esta nueva fecha.


Te puede interesar:


VIDEO| “INDIGNANTE”: Mujer golpea a empleada de un estacionamiento por «no encontrar la salida»

Se difundió un video grabado por una cámara de seguridad en un estacionamiento del aeropuerto de Suvarnabhumi en Bangkok, Tailandia, donde se puede observar a una mujer golpeando una empleada en su desesperación por no encontrar la salida.

Según reportes preliminares, la mujer estaba enfadada porque no podía salir del lugar y la empleada aconsejó que siguiera las señales.

 Lea También: «Nunca me había tocado vivir una situación así» | Zaira Nara, relató como impidió que un hombre se suicidara

Es entonces que se ve a la joven, de aproximadamente 25 años de edad, bajar de su coche y caminar hacia la empleada.

Cuando están de frente comienza a gritarle y agredirla físicamente, ante la situación la empleada comienza a mantener la cordura y distanciarse.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario