Economia Nacionales Promociones PROMOCIONES Tecnologia

Banco Promerica lleva Apple Pay a sus clientes | Una forma más segura y privada de pagar con iPhone y Apple Watch

Banco Promerica
cable color cable color

Banco Promerica, miembro de Grupo Promerica, trae hoy a sus clientes Apple Pay. Apple Pay provee una forma de pago más segura y privada que ayuda a que los clientes eviten entregar su tarjeta de pago a otra persona, tocando botones físicos o intercambiando efectivo y usa el poder del iPhone para proteger cada transacción.

Los clientes simplemente acercan su iPhone o Apple Watch a una terminal de pago para realizar una transacción de pago sin contacto. Cada compra con Apple Pay es segura porque se autentica con Face ID, Touch ID o la contraseña del dispositivo, así como un código de seguridad, único, dinámico y de un solo uso.

Apple Pay es aceptado en cualquier comercio que ofrezca pagos sin contacto como supermercados, farmacias, restaurantes, cafeterías, tiendas minoristas y muchos lugares más.

La seguridad y la privacidad están en el centro de Apple Pay. Cuando los clientes utilizan una tarjeta de crédito o débito con Apple Pay, los números de la tarjeta real no se almacenan en el dispositivo ni en los servidores de Apple. En cambio, se asigna un número de cuenta de dispositivo único, se encripta y se almacena de forma segura en Secure Element (SE), un chip certificado bajo estándar de la industria y diseñado para almacenar la información de pago de forma segura en el dispositivo.

Apple Pay es fácil de configurar. En el iPhone, simplemente abres la aplicación Wallet, toca + y sigue los pasos para agregar las tarjetas de crédito o débito de Banco Promerica. Una vez que un cliente agrega una tarjeta al iPhone, Apple Watch, pueden comenzar a usar Apple Pay en ese dispositivo de inmediato. Los clientes seguirán recibiendo todas las recompensas y beneficios que ofrecen las tarjetas Banco Promerica.

Para obtener más información sobre Apple Pay, visita: http://www.apple.com/la/apple-pay/

Para obtener más información sobre Banco Promerica, visita: https://www.bancopromerica.com/

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario