Deporte Internacional

Bale explota y no celebra su gol con el vestuario merengue

cable color

El galés se siente como un extraño entre sus compañeros y su deseo es salir del Real Madrid lo antes posible.

Gareth Bale ha anotado el segundo gol del Real Madrid ante el Levante. Un penalti polémico que no ha sido celebrado por el jugador galés y que, además, no ha querido recibir las felicitaciones por parte de algunos de sus compañeros.

El expreso de Galés se encuentra incomodo con el Real Madrid.

El galés no está contento con las reiteradas suplencias de Solari y quiere ser titular con el conjunto blanco. Ante esta mala racha, ha dejado claro con este gesto que su deseo es salir de la «Casa Blanca» al finalizar esta temporada.

Bale ha sido uno de los principales señalados junto a Marcelo por los malos resultados de inicio de temporada del club blanco. El buen rendimiento que están ofreciendo jugadores jóvenes como Vinicius o Lucas Vázquez han hecho que el galés no cuente para Solari.

Santiago Solari ha depositado su confianza en otros futbolistas para el puesto de Bale.

Ante el Levante volvió a ser suplente. Asumió la responsabilidad de tirar el penalti realizado sobre Casemiro y tras transformarlo estalló. Mensaje a su entrenador, a su hinchada y sobre todo, a su presidente.

Lea También: Soberbia actuación de Messi podría definir al campeón de España

Veremos cómo afecta dicho gesto al galés en una semana clave para el futuro deportivo de la entidad blanca y si realmente volverá a tener más protagonismo o será la sentencia a la etapa blanca de Bale en el Real Madrid.

Gareth espera cumplir su contrato y marcharse sin compromisos del Real Madrid.

El siguiente compromiso para los merengues será esta semana, cuando reciban al Barcelona por las semifinales de la Copa del Rey. Luego volverán a enfrentarse a los azulgranas por liga y luego recibirán al Ajax en los octavos de final de Champions.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario