Sucesos Titulares

¡BALACERA EN TÁMARA! Reos se oponen a ser trasladados de centro penal  

Támara
cable color

En las últimas horas se ha desatado un amotinamiento en el Centro Penal de Támara, Francisco Morazán.

Támara.- De acuerdo a los reportes preliminares, la revuelta fue protagonizada por privados de libertad que no quieren que se les traslade de Centro Penitenciario.

Lea También: (VIDEO) Policías dan persecución y logran captura de ladrones motociclistas

Ante la situación se desató una balacera, que alarmó a los vecinos del sector.

Anteriormente, las autoridades penitenciarias habían anunciado el traslado de aproximadamente 47 presos de la cárcel de Támara, a la granja penal de El Porvenir, Francisco Morazán.

Hasta el momento se desconoce si el suceso dejó heridos, por lo que se está a la espera de la información que brinden las respectivas autoridades.


¡POR SEGURIDAD! Trasladan padre que mató a su bebé al centro penal en Támara

Por decisión de un Juez, Luis Alberto Rodríguez Vallejo será trasladado al centro penal en Támara, para así evitar represalias de los reos de La Tolva.

El Ministerio Público mediante un comunicado informó que Rodríguez Vallejo (19) será trasladado de La Tolva, en El Paraíso, centro penal en Támara

 «Dado el riesgo que depende sobre su vida, debe cumplir la medida de prisión preventiva en los módulos de máxima seguridad en la Penitenciaría Nacional de Támara«, especifica el documento.

Lea También: Padre del joven que degolló su hija “Quise quitarle el bebé, pero no pude”

Cabe recordar que, tras ser detenido Luis Alberto Rodríguez Vallejo, confesó aseguró temer por su vida, manifestando «así como maté a mi hija, así me pueden matar a mí».

Lea También: Madre de niña degollada: “Peleaba todos los días con él, pero nunca me imaginé que haría algo así”

En la audiencia inicial un juez determinó dictar auto de formal procesamiento con prisión preventiva, medida que aplicará a partir de este jueves en Támara.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario