Sucesos

Balacera deja una persona muerta en colonia Ulloa

cable color

Una fuerte balacera en las cercanías de una posta policial en el sector seis de la colonia Jose Ángel Ulloa, dejó el saldo de una persona muerta.

Según los informes preliminares, sujetos desconocidos persiguieron a Hector Rosales Aguilera de 25 años de edad, y le arrebataron la vida de múltiples impactos de bala en las cercanías de su vivienda en la colonia José Ángel Ulloa.

Lea También: Asaltan restaurante de Kerpo de León en Comayagua, y todo queda captado en VIDEO 

Al escuchar el sonido de las detonaciones, familiares del hoy occiso salieron y se percataron del cádaver de su pariente, a quién ingresaron al interior de su casa.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Nacional y Medicina Forense para intentar hablar con los familiares y proceder a realizar el respectivo levantamiento.

Lea También: Policía captura a un presunto involucrado en el rapto de 4 líderes garífunas

Se desconocen las causas del hecho violento, así como el paradero de los responsables.


Quizás te puede interesar:


Honduras registra 23 masacres en lo que va del 2020

Según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), pese al confinamiento por la pandemia del COVID-19, se han registrado un total de 23 masacres.

El mes de enero dejó un total de 13 homicidios producto de tres masacres, mientras en febrero se registraron 7 asesinatos.

Lea También: MASACRE en La Mosquitia deja cuatro miembros de una familia muertos

La misma cantidad totalizó marzo en dos fuertes matanzas; por su parte, en abrilocurrieron 4 masacres que dejaron 12 decesos.

El mes de mayo fue uno de los más violentos hasta la fecha, debido a 5 masacres que dejaron 18 muertos, seguido de Junioque reportó 10 fallecimientos en tres atentados distintos.

Lea También: Honduras reporta 38 muertos en 10 masacres durante 2020

No así en Julio que a causa de cuatro masacres, un total de 20 personas perdieron la vida, posicionándose como el mes más mortífero en lo que va del año.

La matanza más más violenta hasta la fecha, es la registrada el pasado domingo, producto 9 muertos durante una emboscada en Yoro.

 

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario