Sucesos

Balacera en Choluteca deja una persona muerta y al menos dos heridos

cable color

El crimen sucedió en la colonia Venecia de la ciudad de Choluteca, mientras las víctimas disfrutaban del partido de la selección nacional.

La emoción del partido fue interrumpida de forma violenta anoche en la colonia Venecia de la sultana del sur, Choluteca. Según relatos de vecinos, de repente escucharon muchas detonaciones de arma de fuego y lograron ver a varios tipos que huían a bordo de motocicletas.

Escenas tomadas en el lugar del incidente

[jwplayer xnP9mppQ]

Tras de si dejaban una estela de sangre y violencia, el reporte policial relata que ahí cayó abatido Julio César Espino Osorio, de 31 años, quien recibió dos impactos de bala una en la cara y otra fulminante que le atravesó el corazón, según el reporte de medicina forense.

Lea También: Desarticulan peligrosa banda criminal en Olancho

La policía dio a conocer que los victimarios llegaron hasta la residencia de Espino Osorio y al tenerlo a su alcance comenzaron a disparar, en la balacera también resultaron con heridas Francis Milady García y Juventina Martínez flores cuando caminaban cerca de la casa que atacaban los criminales al momento de la balacera; ellas están fuera de peligro.

Sin embargo un menor de edad fue trasladado de emergencia a un centro asistencial pues su estado de salud sí es delicado. La policía sospecha que el hecho criminal tiene como móvil el conflicto entre barras.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario