Coronavirus Internacional

Bajo vigilancia médica el Papa Francisco por sospecha de Coronavirus

cable color cable color

El secretario de Estado de la Santa Sede, Pietro Parolin, informó al mundo que el Papa Francisco se encuentra bajo vigilancia médica por sospecha del mortal Coronavirus.

Las alarmas en el Vaticano se encendieron luego que el Papa Francisco sostuviera, a finales de agosto, una reunión privada con el cardenal filipino, Luis Antonio Tagle, quien resultó positivo de Covid19.

Lea también:Capturan hondureña en España por cultivar supuesta marihuana

Parolin además detalló que el cardenal Tagle viajó a Filipinas para el cumpleaños de su madre, y al llegar a Manila, capital de ese país asiático, fue diagnosticado con el patógeno viral.

El religioso asimismo mostró su preocupación porque el Santo Padre también ha mantenido reuniones con otras personas, sin utilizar la mascarilla como medida de bioseguridad.

Lea también:MALAS NOTICIAS | OMS advirtió que la pandemia de COVID-19 empeorará octubre y noviembre  

Anteriormente el Sumo Pontífice ya ha sido sometido a pruebas de Covid-19, y afortunadamente ha dado negativo a la enfermedad respiratoria.


También le puede interesar


Vídeo: Viróloga que huyó de China asegura mostrar pruebas que el virus fue creado en un laboratorio

La viróloga china Li-Meng Yan que huyó hacia Estados Unidos, se ha hecho reconocida por sus declaraciones en las que asegura tener pruebas sólidas de que el coronavirus no procede de la naturaleza y que tampoco salió del mercado en Wuhan.

En las declaraciones ofrecidas para el Taiwan News, la viróloga china, afirma que el virus procede de un “laboratorio de Wuhan” perteneciente al Partido Comunista.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro