Nacionales

LAMENTABLE: Bajo sospecha de COVID-19 muere regidor de LIBRE, Danny Díaz

Danny Díaz
cable color cable color

Este viernes 1 de enero se reportó la muerte bajo sospechas de COVID-19 de Danny Díaz, reconocido regidor municipal de Puerto Cortés por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE).

El también conocido como Danny Kubala falleció luego de permanecer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) de San Pedro Sula.

Lea También: Roxana Araujo: “Honduras no puede retroceder con un nuevo confinamiento”

El político de LIBRE cumplía su segundo periodo en el puesto, la noticia confirmada por autoridades de salud causó gran impacto en los pobladores de Puerto Cortés

Cabe mencionar que, Díaz fue inscrito como precandidato a alcalde en el municipio antes mencionado por el partido rojinegro.

Esta sería la primera muerte por coronavirus de 2021 en los hospitales de la capital industrial del país.

Por su parte, el aspirante a la presidencia por Libertad y Refundación, Carlos Eduardo Reina, lamentó la muerte del regidor, quien perdió la lucha contra el virus después de batallar por varios días.

«Qué triste noticia acabo de recibir. Me duele mucho su prematura partida a la casa del señor, y juro honrar su memoria. Que de Dios goces querido amigo, mi más sentido pésame a su familia. Hasta Siempre Kubala», escribió en su cuenta de Facebook.

Lea También: VÍDEO: Tortuga estuvo a punto de ser devorada por un tiburón

Según los datos oficiales de Sinager, hasta la fecha Honduras registra 122,762 casos confirmados y 3,141 decesos por el COVID-19.


Le puede interesar


SEIS personas mueren en dos accidentes de tránsito en horas de la madrugada

Los accidentes de tránsito continúan llenando de luto y dolor a las familias hondureñas, en esta ocasión, un total de seis personas perdieron la vida por dos colisiones en diferentes lugares del territorio nacional.

El primer accidente tuvo lugar en la comunidad de El Limón en Nacaome, Valle, cuando un vehículo tipo pick up y una rastra impactaron dejando el saldo de dos personas muertas.

Tras el choque, los cadáveres quedaron atrapados en el amasijo de hierro, sin embargo, una persona con graves heridas fue llevada hasta el Hospital del Sur, pero perdió la vida al momento de ser ingresado.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario