Internacional Virales

“Bájese o la mato” | Taxista amenaza a muerte a una pasajera y ella grabó el momento

taxista
cable color

Un taxista amenazó a muerte a una pasajera que iba acompañada de una menor, presuntamente porque ella no le quiso pagar «la carrera».

Todo comenzó luego de una discusión, cuando aparentemente el taxista le quiso cobrar de más a su pasajera, por lo cual ella se negó a cancelarle el dinero.

En el video se logra escuchar a la hija decir: “Mamá”, mientras, las dos personas discuten, seguidamente se oye gritar al conductor diciendo: “Bájese por favor porque saco la pin*** pistola y la mato”.

  Vea el momento aquí:

Lea También: VIDEO | Personas “rescatan” papas para freír y no a conductor accidentado

Posteriormente, la señora toda asustada procedió a bajarse del automóvil con su hija, diciéndole al conductor que ella había grabado toda la amenaza.

Este mal momento habría sucedido el pasado 25 de febrero del presente año, en Nuevo León, México, además, hasta este punto se desconoce la identidad del taxista y la pasajera.

Lea También: VIDEO | Militar retirado mata de un disparo a un ladrón; mira el momento aquí

Este hecho se volvió viral en las redes sociales ya que la mujer lo compartió, llegando hasta las autoridades policiales locales.


Le puede interesar: 


INDIGNANTE | Ladrón golpea brutalmente a anciana por robarle; mira aquí el VIDEO

anciana

Las cámaras de seguridad de un banco grabaron el momento exacto cuando un ladrón noqueó de una trompada en el rostro a una señora cuando estaba retirando dinero de un cajero automático.

En el videoclip que fue difundido en las redes sociales muestra cuando el delincuente entra al cajero con la cara descubierta, vestido con un centro blanco y bermuda roja, y que sin mediar palabras le pegó un puñetazo a la anciana jubilada justo cuando ella retiraba aproximadamente 30,000 dólares.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario