Espectáculos Música

Bad Bunny sorprende a sus fans con fotografía sin ropa

cable color

El ganador de un premio Grammy, Bad Bunny  sorprendió a sus seguidores al compartir un fotografía en sus redes sociales completamente desnudo.

En la imagen posteada en las historias de Instagram del reguetonero, se observa al intérprete de éxitos como “Yo perreo sola” y “Amorfoda» posar  sin ropa frente al espejo de un baño.

Bad Bunny

Este tipo de instantáneas no son algo extraño para “el conejo malo”, ya que durante el confinamiento  compartió en su plataforma social, un par de fotos de sí mismo nada más con una toalla cubriéndolo mientras tomaba el sol.

Lea También: Rumores de amorío entre Iker Casillas y una reconocida cantante

Bad Bunny

Y es que no solo es esta la razón que mantiene al compositor en tendencia, ya que hay rumores de una posible separación de su pareja, Gabriela Berlingeri, pues no se les ha visto juntos en los últimos días.

Lea También: POLÉMICA | Inesperada reconciliación de Frida Sofía con Alejandra Guzmán

Respuesta de sus fanáticos

Como es de costumbre, los internautas reaccionaron de inmediato con una avalancha de memes sobre imagen de Benito Martínez, nombre de pila del artista.

Bad Bunny también aprovechó la atención que tiene para compartir con sus seguidores su participación en la competencia de lucha libre “WrestleMania”, uno de los principales eventos de este deporte de la empresa estadounidense World Wrestling Entertainment (WWE).


Más leído


VÍDEO| Niña de 4 años conmueve las redes al cantar “Como la Flor” de Selena

La niña Maliya Kabs tiene solo cuatro años y millones de personas ya la conocen en su natal Reino Unido y en el extranjero luego de que cantara “Como la Flor” de la famosa Selena Quintanilla.

El vídeo inicia con un dialogo entre padre e hija, donde la niña le dice a su papá que su familia le ha enseñado varios idiomas, ocho para ser exactos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario