Espectáculos

Bad Bunny pide respetar a las mujeres y causa polémica

bad bunny nueva cancion
cable color cable color

El famoso intérprete de la música trap, Bad Bunny nuevamente está en medio de la controversia y esta vez no fue específicamente por el contenido explícito de sus canciones.

En esta ocasión, Bad Bunny dio de qué hablar luego de que a través de su cuenta de Twitter dedicara un mensaje a las mujeres en su día, para pedir respeto hacia ellas.

“En vez de felicitarla, respétala. Respeta sus capacidades, sus virtudes, sus defectos, respeta su espacio y su tiempo, sus deseos, sus metas, sus sueños, sus luchas, respeta su cuerpo y cada una de sus decisiones”, manifestó.

Lea También: Ella es Gabriela Belingeri, la chica que robó el corazón de “Bad Bunny”

Ante esta situación, los seguidores del cantante de “Callaita” y “Te boté” aplaudieron las palabras, pero hubo quienes criticaron de forma rigurosa las palabras del artista.

La mayoría cuestionó el cinismo de Benito Martínez, nombre real del cantante de trap, pues aseguran sus canciones tienen letras sexistas que dejan a la mujer como un objeto.

Cabe recordar que, recientemente Bad Bunny sacó su disco «YHLQMDLG», con el cual alcanza números impresionantes en plataformas como Spotify y Youtube.


¡INCREÍBLE! ¿Snoop Dogg en Honduras? El VIDEO viral en redes que lo demuestra

La plataforma digital del momento sin duda es TikTok, en la que se comparten videos cortos que rápidamente se hacen virales por sus ingeniosas propuestas.

Los hondureños que siempre están a la vanguardia de la tecnología, no se quedan atrás con el uso de esta red social.

 Lea También: VÍDEO| Apóstol Santiago: “Da vergüenza que la hilacha de un calzón gobierne a un varón”

Uno de los videos más virales del momento es el de un hondureño, al que denominaron el doble del rapero, Snoop Dogg, por su increíble parecido.

El compatriota es visto limpiando vidrios en las calles de San Pedro Sula.

cable color jetstereo viaje el-ahorro