Espectáculos Música Virales

BAD BUNNY paraliza SPS | Se reportan largas filas en las afueras del Estadio Olímpico

Bad Bunny
dorada ice

Desde hace unas horas este martes se registran interminables filas de fanáticos de Bad Bunny en las afueras del Estadio Olímpico de San Pedro Sula, los cuales tratan de ingresar a la instalación deportiva para disfrutar del concierto del artista puertorriqueño.

La algarabía por parte de los hondureños por el concierto es tanta, que muchos viajaron desde el día de ayer, por lo que se comenzaron a llenar todos los hoteles de la ciudad industrial.

[jwplayer Paowj95e]

Lea También: IMPRESIONANTE 👀 | Bad Bunny “volara” por los cielos del Estadio Olímpico en SPS; descubre ¿cómo?

Además, hoy muchos tendrán la oportunidad de ver a Bad Bunny en vivo y directo, cantando en la famosa palmera voladora que ya se ha convertido en un emblema del tour que está realizando el artista puertorriqueño.

De igual forma, decenas de videos se han hecho presentes en las redes sociales evidenciando las largas filas de carros por miles de fanáticos, quienes esperan ver al Conejo Malo.

[jwplayer JA2D6Lqv]

La alcaldía de San Pedro Sula comunicó a través de sus plataformas digitales el cierre de calles a partir de las 9:00 de la mañana.

Según lo expuesto por las autoridades edilicias, la 33 calle desde la 8 avenida S.E. Campo Majancho Sosa; la 4ta avenida Luisiana; Segundo Anillo, Estadio Olímpico, iniciando de la 27 calle.

[jwplayer CACgbWxE]

Lea También: ATENCIÓN | Estas calles permanecerán cerradas por el concierto de Bad Bunny en SPS

Se tiene previsto que los portones del inmueble sampedrano los abran a la 1:00 de la tarde y se espera que alrededor de 3 mil elementos de las fuerzas del orden estarán brindando seguridad en la zona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario