Espectáculos Nacionales Titulares Virales

VIDEO ¿Qué te pareció? | Bad Bunny sube a hondureña al escenario y desata lluvia de comentarios por su «inusual perreo»

Bad Bunny
cable color cable color

La noche de este martes (29/11/2022) Honduras bailó al ritmo de las canciones de Bad Bunny en su concierto realizado en el Estado Olímpico de San Pedro Sula el cual dejó grandes momentos para recordar y otros no tanto…

Desde asaltos hasta personas orando, se hicieron presentes en el concierto del Conejo Malo; sin embargo, el momento más esperado de la noche llegó ¡Bad Bunny sube a una hondureña al escenario!

Un momento uno en un millón vivió la hondureña afortunada de tener cara a cara al puertorriqueño, y cuando llegó el instante de “sacar los pasos”, no resultó de ser del agrado de la mayoría de los internautas en redes sociales quienes aseguran «no los representó como país».

El interprete de “Tití me preguntó” es conocido por subir a su show a fanáticas, quienes lo dan todo en el escenario, pero según los comentarios, la hondureña no logró bailar de la mejor manera, pero a pesar de eso, ¡Sí lo disfrutó!, ¡Abrazó a Bad Bunny!

📌Mira el momento aquí: 

[jwplayer a1sSGdzy]

Mira el momento aquí:

Miles memes se hicieron presentes en las plataformas de interacción social tras la presentación de la hondureña con Bad Bunny.


Quizá le pueda interesar:


“Hipócrita cabr*n” | Canelo Álvarez arremete contra el Kun Agüero; “Hay que tener huev*s”

El Canelo Álvarez continúa generando polémica y después de amenazar a Lionel Messi luego de que en un video se viera la camiseta de México en el suelo y la tocara con el pie cuando se quitaba su calzado de juego, ahora mantiene una pelea con el ex jugador, Sergio el “Kun” Agüero.

La reacción del Canelo se da luego de que el Kun Agüero le respondiera al boxeador mexicano que no busque problemas porque seguramente no sabe de fútbol ni de lo que sucede en el vestuario.

 Lea También: VIDEO GALERÍA | Terrible momento el que vivió Luisito Comunica en Qatar

Señor Canelo no busques excusas o problemas, seguramente no sabés de fútbol y qué pasa en un vestuario. Las camisetas siempre después que se terminan los partidos están en el piso por el sudor y después si ves bien el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da”, comentó el ex goleador del Manchester City.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario