Espectáculos Música Virales

“BAD BUNNY BABY”😳: Exnovia de Benito Martínez lo demanda por millonaria cantidad

Bad Bunny
cable color cable color

La exnovia de Bad Bunny, Carliz De La Cruz, es recordada por algunos fanáticos del puertorriqueño, ahora ella lo demandó por una millonaria cifra por “derechos de imagen derechos morales de autor y daños y perjuicios”.

Carliz pide una compensación económica de alrededor de 40 millones de dólares por la frase “Bad Bunny baby” en las canciones, alegando que es un audio de su voz usado sin su autorización.

Lea También: GALERÍA | Conoce a Stormy Daniels, la actriz de cine para adultos que acusa de soborno a Trump

Foto: Redes sociales

Conforme a un documento legal que llegó al Tribunal de San Juan en Puerto Rico el pasado 1 de marzo, mientras ambos mantenían una relación previo a que llegara a la fama mundial, decidieron en 2015 que sería una “idea cautivadora” agregar este “baby” después del nombre artístico de Benito Antonio Martínez.

«Con la intención de que la frase ‘Bad Bunny baby’ fuese más original todavía, ambos tuvieron la idea de que lo mejor es que se grabara con la voz de Carliz, su novia», indica el escrito.

Por lo que, Carliz envió un audio con su voz diciendo esa parte después de que el trapero se lo pidió.

Foto: Redes sociales

Cabe señalar que, antes del lanzamiento del último disco, Carliz reveló que fue contactada por los representantes del intérprete, pero no llegaron a un acuerdo, pues ella rechazó y no firmó algún acuerdo.

Foto: Redes sociales

Lea También: VIDEO| “Como en los 90”: Chica se hace viral por su gran parecido de voz con Shakira

¿En qué canciones aparece esta línea?

“Bad Bunny baby” es un característico de su persona después del 2015 cuando el artista se inclinaba un poco más al trap, como «Pa ti» que salió en 2016 junto a Bryant Myers.

Asimismo, en “Dos Mil 16”, la reciente canción del álbum “Un Verano Sin Ti” que era para evocar su era anterior.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario