Espectáculos

El cantante Bad Bunny dejó inquietos a sus fans tras anunciar su presunto “retiro de la música”

cable color cable color

Los fanáticos del cantante reguetonero, Bad Bunny, han estado en una incertidumbre por las especulaciones de su retiro de la industria musical.

El pasado miércoles, Bad Bunny publicó un video en su cuenta de Instagram, donde “hacía oficial su retiro de la música”.

Lea también: REPUDIABLE | Capturan a jovencito de 20 por violar a una niña de 3 años

«Voy a ser breve: la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música», expresa el artista en el video.

Al final del video, aparecen las letras de su reciente producción titulada “El último tour del mundo”, generando más intriga en sus fans.

Sin embargo, ayer en horas de la noche, el artista lanzó en todas las plataformas su nuevo álbum, lo que apunta que todo era una estrategia comercial.

Lea también: TRÁGICO| Hondureño afectado por inundaciones quiso rescatar a sus gallinas y murió ahogado

Aunque el cantante no ha hecho nada oficial respecto a las especulaciones de su retirada, sus seguidores están convencidos que difundió este rumor para atraer la atención a su álbum.

Lo que sí es cierto, es que su nueva producción ‘El último tour del mundo’ donde trae colaboraciones con Rosalía, ha  tenido mucha aceptación por parte de su público.


Le puede interesar


 

Miley Cyrus y Dua Lipa protagonizan explosiva colaboración y su sensual vídeo elevó la temperatura en redes

Miley Cyrus y Dua Lipa, unieron voces para interpretar “Prisoner”, un explosivo y sensual vídeo musical que instantáneamente comenzó a ser tendencia en la plataforma You Tube con más de 6.2 millones de reproducciones.

Como era de esperarse, Miley Cyrus y Dua Lipa, no defraudaron y juntando sus extravagantes personalidades, elevaron las redes.

Lea también: La impactante foto de una escolta de la reina de Tailandia que generó polémica mundial

La estadounidense, fiel a su estilo, lució una vestimenta que dio mucho de qué hablar con medias de red, rotas y un corsé negro.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro