Cine Espectáculos

Bad Bunny aparecerá en la película «Bullet train», junto a Brad Pitt

cable color cable color

La carrera del cantante puertorriqueño, Bad Bunny, ha dado un nuevo salto, y esta vez será en la gran pantalla, donde protagonizará un film al lado de Brad Pitt.

Según el portal de farándula, Deadline, el cantautor ya firmó un contrato millonario, para unirse al elenco de la nueva película Bullet Train.

Lea también: Máscaras hiperrealistas causan sensación y asombro en internet

Asimismo, se reveló que junto a la estrella protagonista de, Bastardos sin Gloria o Once Upon a Time in Hollywood, y «el conejo malo», habrá un talentoso grupo de actores acompañándolos.

El reparto lo integran, Joey King, Logan Lerman, Zazie Beetz, Aaron Taylor Johnson, Michael Shannon, entre otros.

Este no será el debut del cantante en la pantalla, pues ya anunció meses atrás en sus redes sociales, su participación en la tercera temporada de «Narcos México».

La historia de «Bullet Train» estará basada en la novela del autor japonés Kotaro Isaka, «Maria Beetle», donde relata la historia de un grupo de asesinos que se encuentran por suerte en un tren bala de la ciudad de Tokio.

Le puede interesar: GALERÍA| Así fue la vida del reconocido empresario y político hondureño, Gilberto Goldstein

De igual manera, existen rumores de que la cantante y galardonada actriz, Lady Gaga, también está en conversaciones para participar en la cinta e integrar el elenco.


Lea también


VÍDEO: Mia Khalifa es captada recogiendo excremento de perro con su mascarilla

Bad Bunny aparecerá en la película "Bullet train", junto a Brad Pitt

La ex actriz de cine para adultos, Mia Khalifa, encendió las redes sociales con un vídeo en el que la captaron recogiendo el excremento de su perro, con la mascarilla que portaba.

La ex actriz y ahora empresaria, Mia Khalifa, volvió a dar de qué hablar entre sus millones de fans.

El vídeo aficionado, captó a la famosa modelo cuando paseaba a su perro en los suburbios de Los Ángeles, Estados Unidos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario