Espectáculos Música

Bad Bunny aparece como portada de la revista Rolling Stone

cable color

Sorpresa ha causando en el mundo de la música la publicación de la nueva edición de la revista estadounidense, Rolling Stone, en la que aparece como portada el cantante puertorriqueño, Bad Bunny.

La portada de Bad Bunny se debe a una entrevista que le realizaron para la revista, en la que cuenta como ha pasado la cuarentena por la emergencia mundial del Coronavirus.

Lea También:Danna García, actriz de Pasión de Gavilanes, da positivo a COVID-19 por tercera vez

El puertorriqueño posa con sus tradicionales cadenas en el cuello y su piercing en la nariz, pero como medida de protección usa una mascarilla.

Asimismo, al interior de la revista se encuentran otras fotografías de la rutina diaria del cantante durante la cuarentena, las cuales fueron tomadas por la novia del artista a petición de los editores de la revista.

Lea También:Militar Tiktokero es inmortalizado en colorida pintura

Bad Bunny además manifestó que el encierro no le ha quitado las ganas de seguir creando canciones, aunque también dijo que la situación del mundo le preocupa.


También le puede interesar


Frida Sofía confiesa que Alejandra Guzmán la golpeaba de niña

Como una novela de nunca acabar se mantiene la polémica entre la cantante mexicana, Alejandra Guzmán, y su hija Frida Sofía.

En una entrevista para una revista mexicana, Frida Sofía dio explosivas declaraciones sobre su madre Alejandra Guzmán, a quien acusó de golpearla durante su niñez.

La joven manifestó que su madre se drogaba y alcoholizaba, y que bajo el efecto de esos alucinógenos la agredía físicamente, pero que ella para defenderse también la llegó a golpear.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario