Espectáculos

FOTOS: Baby Doll navideño de Ariana Herchi ¡ENCIENDE! instagram

baby doll ariana herchi instagram
cable color

Tremendo regalito de navidad le dio Ariana Herchi a sus seguidores en instagram. Con sexy baby doll navideño la sampedrana enciende las redes…

baby doll ariana herchi instagram

baby doll ariana herchi instagram

baby doll ariana herchi instagram

Lea También: FOTOS: ¡SEXY! Así lució Elsa Oseguera en las playas de Miami

Recientemente la sampedrana compartión siempre en sus redes, la colaboración que hizo con ‘El chevo’ en la grabación de «Navidad Catracha».

El cantante hondureño también mostró un adelanto de su video junto a Herhi y otros reconocidos sampedranos en todas sus redes.

View this post on Instagram

Wow aveces me quedo con l boca abierta de ver cómo es la gente !! Subí una foto de una escena del video que estamos grabando con @arianaherchi y veo cómo mis mismos fanaticos empiezan a hablar mal de ella y a relacionarla con migo de manera morbosa solo quiero dejarles claro que @arianaherchi es una mujer que respeto mucho… _______________________________________ Y les pido de PORFAVOR que no nos pongamos el pie entre catrachos la música Hondureña pasa por un buen momento admiremos la belleza el talento Hondureño no lo destruyamos con comentarios negativos, yo respeto a mi público y trabajo duro para que se hable bien de HONDURAS así mismo les pido que respetemos a nuestra gente con ella no solo se viene un video si no un proyecto grande con @mcproductionsinc gracias mis catrachos por comprender los amo y seguimos dandole la vuelta al mundo con la bandera del país en alto #ElChevo #Esacatrachaestabienbuena #navidadcatracha

A post shared by CHEVO (@elchevomusica) on

 


Te puede interesar:

Modelando lencería ¡OTRA VEZ! Ariana Herchi deja sin aliento a cientos de sus seguidres en instagram con esas publicaciones tan sexys.

¿Qué les parece?

baby doll ariana herchi instagram

baby doll ariana herchi instagram

Lea También: ESCÁNDALO: ¿Termina la historia de amor entre Malubi y Quioto?

¡LO HIZO DE NUEVO! Ariana Herchi posa en sexy lencería

Una vez más Ariana Herchi eleva la temperatura en instagram. Esta vez la sensual catracha causa revuelo por mostrarse en lencería muy sexy…

baby doll ariana herchi instagram

Esta no es la primera vez que Ariana Herchi, una de las mujeres más sexys en las redes sociales, ha dejado sin aliento a sus seguidores.

Esta foto en diminuto hilo rosado también dejó sin aliento a muchos usuarios de Instagram.

View this post on Instagram

Buenos días ❤️ Ay vamos ?‍♀️?

A post shared by Ariana Hernández (@arianaherchi) on

Lea También: (VÍDEO) Elsa Oseguera anuncia su regreso a Honduras

baby doll ariana herchi instagram

Cabe mencionar que la sexy mamá es muy seguida en las redes sociales. Solo en su cuenta de Instagram, Ariana Herchi cuenta con más de 649 mil followers.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario