Internacional

(VIDEO) Ayuda humanitaria llega en los próximos días a Venezuela

ayuda humanitaria Venezuela
cable color

Gracias a nuestros canales aliados de la Alianza Informativa Latinoamericana informamos que Juan Guaidó agradeció a todos las naciones que se han unido a Venezuela y apoyar su democracia.

  Nuestro corresponsal de la Voz de América nos amplia

[jwplayer qeYBOBoh]

 

Lea También: Maduro le escribe carta al Papa Francisco para que le ayude a solventar crisis

Terminado este lunes el plazo de ocho días dado por varios países europeos para que Nicolás Maduro convocase unas elecciones presidenciales con garantías democráticas, llegan los anuncios de reconocimiento de Juan Guaidó como presidente de Venezuela.

Pedro Sánchez ha comparecido esta mañana en La Moncloa: «El Gobierno de España anuncia que reconoce oficialmente a Juan Guaidó como presidente encargado de Venezuela».

Sánchez también ha anunciado en su comparecencia un programa de ayuda humanitaria para el país sudamericano, y el empeño de España porque se recupere una «democracia plena», en la que no caben los presos políticos. La mayoría de países de la Unión Europea han legitimado también a Guaidó.

Lea También: ¡DESPIADADO! Chapo Guzmán violaba niñas de apenas 13 años

Por su parte, el primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, anunció hoy una ayuda de 40 millones de dólares estadounidenses destinados a la población venezolana.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario