Nacionales Vida

AVON | La independencia económica una opción que ayuda a las mujeres salir de círculos de violencia

cable color cable color

1 de cada 3 mujeres en el mundo ha experimentado alguna vez en su vida violencia física o sexual por parte de una pareja íntima, o violencia sexual perpetrada por alguien que no era su pareja, la violencia contra la mujer en Honduras ha crecido en otros tipos de delitos.

Por ejemplo, los casos de violencia doméstica también han ido al alza con un número de denuncias por este delito de 46.016 en 2021, según datos del no gubernamental Centro de Derechos de Mujeres (CDM).

Avon ha impulsado diversas iniciativas para educar y hacer conciencia sobre las consecuencias que genera la violencia de género.

«Hay avances que debemos valorarlos, pero también debemos estar conscientes que falta hacer muchísimo más para garantizar la igualdad en el acceso las oportunidades, Avon es la compañía que brinda independencia económica, programas digitales de ayuda gratuitos al público, garantizando el compromiso constante, en bienestar de las mujeres «, expresó Carmen Espinal, country manager de Avon Honduras.

Además, la compañía, realizó la Encuesta “Obstáculos que tienen las mujeres en el momento de emprender un proyecto o negocio” a cerca de 1,500 mujeres emprendedoras y no emprendedoras en 11 países de Latinoamérica. Entre los resultados destaca que 1 de cada 3 mujeres emprendedoras combinan su trabajo independiente con un empleo fijo.

 

Las mujeres al tener ingresos por sus propios medios como un negocio propio o emprendimiento pueden tener las herramientas y ventajas necesarias que les permiten tomar mejores decisiones para salir de una situación de violencia y convertirse en una actora de cambio.

Una de las opciones que puede ayudar a las mujeres a salir del círculo de la violencia es la independencia económica porque depender de su pareja, que muchas veces es su agresor, no les permite salir adelante.

Con el compromiso de apoyar y empoderar a las mujeres, Avon cuenta con una nueva propuesta comercial “Camino de Estrellas Avon”, que les permite a las mujeres emprender su negocio y ser independientes económicamente. Se lanzó a finales del 2021 diseñada con planes y programas para que todas las Representantes y Asesoras cuenten con mayores oportunidades de crecimiento para su negocio, lo que significa, más oportunidad de ganancia.

Avon con su propuesta comercial “Camino de Estrellas” coloca a sus Representantes como prioridad y les brinda mayores beneficios y oportunidades de ganancias ilimitadas para lograr su independencia económica. Además, tienen acceso a espacios virtuales de desarrollo, talleres comerciales exclusivos, ofertas especiales, ganar puntos, productos y más.

“Empecé a vender Avon para mejorar la economía de mi hogar, manejo mi horario de trabajo, con Camino de Estrellas Avon, genero más ganancias. Las invito a que unan y sean representantes Avon”, expreso Saryuri Urbina Representante Avon Honduras.

Avon invita a conocer su modelo de negocio, una alternativa confiable que ha impactado de manera positiva en la vida de las mujeres y la de su familia. Para ser Representante Avon ingresa a https://www.avon.com.gt/  e inscríbete llenando un formato con todos tus datos, luego Avon se contactará contigo para continuar con el proceso.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario