Internacional

Avión tuvo que aterrizar luego de que un pasajero untara heces en los baños

cable color cable color

Un vuelo de United Airlines fue desviado este jueves después de que un pasajero extendió sus excrementos por todos los baños del avión, publicó el sitio Travel and Leisure.

Se trató del vuelo 895 que viajaba de Chicago a Hong Kong, el cual realizó un aterrizaje no programado en Anchorage debido a un «pasajero que untaba heces en todas partes», comentó la policía del aeropuerto internacional Ted Stevens a un reportero de la CBS.

El oficial afirmó que el pasajero, un hombre adulto, untó las heces en «un par» de baños y también se quitó la camisa e intentó meterla en un inodoro. También señaló que que el hombre se sometió a una evaluación psicológica en un hospital y que no se presentaron cargos.

En una declaración al Washington Post, United comunicó que el vuelo hizo la parada no programada debido a «un pasajero perturbador». Según la aerolínea, el pasajero luego colaboró con la tripulación y fue entrevistado por las autoridades al aterrizar.

El vuelo de United permaneció durante la noche en Anchorage por mantenimiento, informaron los medios locales. De igual forma, la aerolínea proporcionó alojamiento a los 245 pasajeros y agendó con ellos la reprogramación de su viaje este viernes.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario