fiestas-patrias
Internacional

Avión se parte en tres, tras accidentarse en aeropuerto de Estambul

Estambul
castgo castgo

Un avión con cientos de pasajeros se salió de la pista del aeropuerto de Estambul, Turquía, momentos después de aterrizar.

Estambul, Turquía.- El incidente provocó que la aeronave se partiera en tres partes al igual que pequeño incendio que fue controlado a tiempo.

Lea También: SE DESPRECIAN| Trump deja con la mano extendida a Pelosi y ella rompe su discurso

Según informaron medios locales, no hay víctimas mortales y pese a que varias personas resultaron heridas, los 177 pasajeros se encuentran estables de salud.

Hasta el momento, las autoridades desconocen la causa del accidente, y ya se encuentran realizando las respectivas investigaciones.


Pánico en Colombia al incendiarse un Vehículo cerca de un bus lleno de pasajeros

Minutos de pánico vivieron los pasajeros de un bus en Colombia al incendiarse un vehículo cerca de donde la unidad de transporte estaba estacionada.

El hecho ocurrió en el kilometro 44 en una zona conocida como el Altos de Canecas y el bus venia procedente de la ciudad de Bogotá, capital de Colombia.

Lea También:Avión  Boeing 767-300 de Air Canadá aterriza de emergencia en Madrid  

El vehículo que tomó fuego rodó varios metros hacia donde se encontraba la unidad de transporte, la cual iba llena de pasajeros, quienes rápidamente huyeron despavoridos del lugar.

De manera oportuna, los socorristas que se encontraban en el lugar comenzaron a evacuar a las personas que iban como pasajeros, algunos de ellos lograron rescatar su equipaje, mientras que la mayoría solo trataba de ponerse en un lugar seguro.

El conductor del bus, que se había bajado del vehículo, volvió a agarrar el timón para sacarlo del lugar de las llamas, lográndolo poner a salvo del fuego.

Lea También:Se eleva a 11 los casos de personas contagiadas por Coronavirus en Estados Unidos

El carro siguió rodando por la carretera hasta quedar prácticamente en cenizas, las autoridades informaron que no hubo personas lesionadas.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

maseca
instituto de la propiedad
Abracemos a honduras