Internacional

VÍDEO IMPACTANTE | Terrorífico instante en que avión sufre accidente en aeropuerto de Perú; se reportan muertos

dorada ice

Momentos de terror se vivieron en Perú cuando un avión sufrió un accidente y estuvo a punto de que las llamas lo envolvieran.

Los pasajeros y personal del aeropuerto Jorge Chávez de Lima, Perú, compartieron las impactantes imágenes que circulan en redes sociales del instante del accidente.

Lea También: No ha comenzado el mundial y Qatar ya restringe a la prensa; amenazan a periodistas daneses cuando transmitían en directo

Un video muestra cuando la parte trasera de la aeronave estaba chocando con el pavimento de la pista mientras que su ala derecha también era arrastrada en el suelo y de a poco iba tomando fuego.

El avión se detiene y el humo, al igual que las llamas comienzan a envolverlo y una nube negra se logra percibir a la distancia.

Lea También: VIDEO IMPACTANTE | “Los vemos, rusos, incluso en la oscuridad” | Francotiradores ucranianos eliminan a grupo de soldados enemigos

La aerolínea precisó que no hubo pasajeros ni miembros de la tripulación fallecidos.

Vídeo aquí:

[jwplayer k7IID4QX]

 

Colisionó con un vehículo

Horas después del incidente, la empresa explicó que el avión colisionó con un vehículo en su carrera de despegue.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Perú, Luis Ponce Jara, confirmó tiempo después que dos apagafuegos que iban en el vehículo con el que impactó el avión, murieron.

Un avión que despegaba impactó su ala derecha con la autobomba del aeropuerto, en el cual, debido al impacto, murieron dos bomberos aeronáuticos”, mencionó Ponce.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario