Jetstereo OPPO
Espectáculos Nacionales ON Virales

Auzmendi y su novia disfrutan de un romántico viaje en Argentina

Auzmendi
Farmacia Simánficensael-ahorro

El futbolista de Motagua, Agustín Auzmendi ha sido visto recientemente disfrutando de un romántico y emocionante viaje por Argentina en compañía de su pareja Cecilia García.

Es a través de las redes sociales donde la pareja ha publicado imágenes y videos explorando los diversos paisajes y atracciones que ofrece el hermoso país sudamericano.

Lea También: Christian Nodal y Cazu ponen fin a su relación

Lea También: Jennifer Funes arremete contra presentadora de televisión ¿De quién se trata?

Sin duda la complicidad y la felicidad que se refleja en las fotografías compartidas por el futbolista y su novia evidencia una relación solida y llena de amor.

¿Quién es Cecilia García?

Es una reconocida modelo e influencer hondureña que se ha destacado por su belleza y carisma en redes sociales.

Actualmente se encuentra estudiando comunicación audiovisual y publicitaria, García fue coronada como Miss Grand Honduras 2024, sin embargo, a principios del mes de mayo anunció su renuncia a dicho título.


Le puede interesar:


Conoce la nueva vida de Paola Lazzaroni, expareja de Dani Turcios

Después de su separación con el exjugador hondureño Dani Turcios, Paola Lazzaroni, conocida por su paso como modelo y presentadora de televisión, ha dado un giro significativo en su vida.

Paola, quien actualmente tiene 39 años, fue una figura destacada en programas de entretenimiento como «A Toda Máquina» y «Fantástiko».

Ganó notoriedad por su relación con Turcios, durante el Mundial de 2010, donde  Honduras participó en el evento deportivo: un hecho histórico en el deporte nacional.

Sin embargo, tras convertirse en madre, decidió dar un paso al costado en el mundo del espectáculo para concentrarse en su familia y en proyectos personales.

Lea También:Hondureña regala a su sobrina un extravagante “ramo buchon” con 10,000 lempiras

Cabe mencionar que, el ejercicio se hizo presente en el nuevo estilo de vida de Paola Lazzaroni. Así lo muestra en sus plataformas oficiales.

Del vínculo que compartió con Turcios, Paola tiene una hija, pero también ha encontrado la felicidad en una nueva relación, de la cual nació un hijo varón.




cable colorJetstereo OPPOviaje

Acerca del Autor

Redacción Web