coronavirus
Sucesos

Autoridades mandan a La Tolva a sospechoso de macabro asesinato en SPS

coronavirus

Un hombre sospechoso de cometer el macabro asesinato en el que un joven fue desmembrado en el sector Rivera Hernández de San Pedro Sula, se le dictó una medida cautelar y lo enviaron a encarcelar a la Penitenciaria de Máxima Seguridad conocida como La Tolva.

El juez decidió esto en la audiencia de declaración de imputado debido a la gravedad del caso y a la cantidad de años que estaría en la cárcel si se hallara culpable del delito que se le imputa.

Lea también: TRÁGICO: Niño muere atropellado mientras pedía dinero en calles de Chamelecón

La misma decisión recayó meses atrás sobre siete individuos más quienes habrían participado en el horroroso crimen que tuvo como escena final el sector de la Rivera Hernández.

Las investigaciones del caso arrojan a que los sujetos interceptaron al joven José Armando Mejía Cruz a quien lo raptaron y lo llevaron a una cuartearía donde le propinaron una paliza hasta acabar con su vida.

Lea también: Sicarios matan joven en colonia Perfecto Vásquez de SPS

Después de darle muerte, procedieron a desmembrar su cuerpo; las partes fueron depositadas en sacos, los cuales fueron arrojados en los bordos de la colonia Flor de Cuba de San Pedro Sula.

Para que el acusado responda a este hecho, se programó una audiencia inicial, la que está programada a realizarse el próximo viernes a las 09:00 de la mañana.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

Abracemos a honduras
coronavirus