Nacionales Sucesos

Autoridades sancionan a cuatro jóvenes por realizar carreras clandestinas en Olancho

sancionan carreras clandestinas
cable color

Autoridades sancionaron a cuatro jóvenes que se encontraban realizando carreras clandestinas, también conocidas como “piques”, al oriente del país.

De acuerdo al reporte policial, esto ocurrió en ejecutada en el corredor agrícola kilómetro 14, carretera entre Tilica y San Francisco de la Paz en el departamento de Olancho.

Lea También: Dueñas de pulpería casi se matan, después de que una dejará basura frente al negocio de su contrincante

Miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (Dnvt) encontraron a los hondureños cuando realizan dicha actividad.

Los individuos fueron sancionados por usar la vía pública en competencia de vehículos sin permiso de la autoridad competente, de acuerdo a lo que establece la Ley de Tránsito hondureña.

Hace unas semanas, una joven de 26 años de edad murió al impactar su automóvil en la mediana mientras participaba en un supuesto “pique” registrado a la altura de la aldea Las Casitas en el Anillo Periférico en Tegucigalpa.

Lea También: En su vivienda asesinan a disparos a una mujer en la capital

Los familiares de la hondureña desmintieron esta versión sobre la muerte de la mujer.


Más leído


Desde Madrugada| Hondureños hacen fila para lograr vacunación contra el Covid-19

Este lunes (19.7.2021) arrancó la vacunación de la segunda dosis contra el Covid-19 a más de un millón de hondureños en el Distrito Central, San Pedro Sula y otros sectores del país.

La necesidad por protegerse ante este virus mortal, obligó a los ciudadanos a realizar extensas filas peatonales y vehiculares desde horas de la madrugada.

Los primeros en llegar en automóvil hasta la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), las Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) y Campo Parada Marte lo hicieron alrededor de las 2:00 a.m., sabiendo que la demanda del inoculante sería alta.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario