Nacionales

Autoridades parten a Belice para recolectar evidencia del caso de Angie Peña

Angie Peña
amaryvivir hillroydrogueria

Un equipo de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y la Marina Mercante se movilizaron a Belice para recoger segunda evidencia relacionada al caso de Angie Peña, la joven que desapareció el pasado 1 de enero en Roatán, Islas de la Bahía.

El asesor general de la Marina Mercante, Marlon Ochoa, detalló que se trasladarán hasta Puerto de Placencia, Belice, donde la policía local entregará la moto acuática hallada el pasado 18 de enero en costas del país caribeño y que podría ser la usada por la hondureña de 23 años el día que se extravió.

“Asumo también que la policía hondureña pedirá la declaración del pescador que encontró la jet ski”, expuso.

Lea También: VIDEO| Pastora hondureña afirma que Dios le dijo dónde está Angie Peña

Asimismo, detalló que las autoridades catrachas regresarán a Puerto Cortés esta misma noche con los indicios recolectados.

“La evidencia será entregada a la policía y la llevarán al almacén de evidencia del Ministerio Público y Medicina Forenses para continuar con las diligencias investigativas de Angie Peña”, externó Ochoa.

Aquí más información:

Lo que se sabe del caso Angie Peña

La hondureña de 23 años desapareció el 1 de enero a bordo de una jet ski cuando exploraba el mar abierto en West Bay, Roatán, Islas de la Bahía.

Después de varios días sin ninguna pista, el 10 del mismo mes en las costas de Belice encontraron un chaleco salvavidas y las llaves de la maquina que podría haber usado Peña cuando se extravió.

Lea También: VÍDEO | Hombre descubre infidelidad de su mujer y su reacción se vuelve viral

El pasado 18 de enero, en Hunting Caye, Belice, reportaron el hallazgo de una moto acuática similar con la que salió al mar, además de un arete de los que llevaba puesto.

La Dirección Policial de Investigación (DPI), adjuntó todos estos elementos para examinarlos y realizar las pesquisas que podrían llevarlos a dar con Angie.

Etiquetas
subete CC La hija del E. IK

Acerca del Autor

Avatar

Andy Salgado

Periodista de Canal 11 y Once Noticias Digital.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario