Nacionales

Rescatan a menor de edad secuestrado por una banda criminal en Colón

dorada ice

Autoridades policiales rescataron a un menor de edad a quien mantenían raptado integrantes de una banda criminal que exigía 10 millones de lempiras por su liberación.

Según el reporte de los agentes policiales, sostuvieron un enfrentamiento con los facinerosos que mantenían secuestrado al menor de edad.

Lea También: Acribillan transportista y acompañante en carretera a Cedros

Dicha reyerta culminó con la liberación del pequeño en la aldea de Taujica de Tocoa, Colón y de forma inmediata se le realizó un chequeo médico en el cual se determinó que el niño estaba sano y salvo.

Al infante lo raptaron desde el domingo 16 de febrero durante horas de la noche en el municipio de Bonito Oriental y al día siguiente a las 07:00 de la mañana, familiares recibieron una llamada telefónica en la que los individuos exigían la fuerte suma de dinero para liberar su pariente.

Lea También: Menor recibe varias heridas de arma blanca por evitar ser violada por su primo en Jutiapa, Atlantida

Luego de interponer la denuncia, las fuerzas policíacas comenzaron un proceso de investigación e identificaron el lugar donde mantenían al menor.

Tras el enfrentamiento, los desconocidos huyeron de la escena hacia una zona boscosa, por lo que la Policía Nacional mantiene una intensa búsqueda para reconocer y capturar a los malhechores.


Más aprehensiones


Apresan supuestos asesinos de odontóloga en Danlí

A los sujetos se les vincula como principales responsables de haber matado de diversos balazos a la doctora el pasado 07 de noviembre cuando esta se encontraba en su clínica ubicada en Danlí, El Paraíso.

Danlí, El Paraíso.- Los supuestos homicidas responden a los nombres de Bernardo Eduviges Mejía Godoy (27) y Fátima Lorena Mejía Godoy (25), ambos originarios de la aldea La Cruz, Azacualpa, Patuca, Olancho.

Etiquetas
cable color jetstereo viaje el-ahorro