Nacionales Sucesos

Autoridades hablan del estado de mujer tiroteada por su marido

cable color

El hombre, que trabajaba como guardia de seguridad en un banco, se suicidó después de dispararle reiteradas veces a su esposa.

Un agente de la Policía Nacional manifestó en las últimas horas que Cinthia Paola Martínez se encuentra fuera de peligro.

El agente expresó que se está a la espera de su recuperación, para tomarle el testimonio y avanzar en la investigación sobre cómo ocurrieron los hechos.

Lo último que se ha informado sobre la mujer tiroteada en la colonia Independencia de Comayagua.

(VIDEO) Autoridades esperan el testimonio de mujer tiroteada por su marido

Aunque Cinthia Paola Martínez (30), permanece interna en un hospital, las autoridades policiales esperan que pronto pueda dar su testimonio sobre el sangriento hecho donde ella recibió cuatro balazos por parte de su marido, quien acto seguido se suicidó.

Familiares explican cómo sucedieron los hechos.

La tragedia se registró el domingo en la colonia Independencia de Comayagua, cuando Edwin Reniery Doblado Montes (31), empleado como guardia de seguridad en un banco, disparó su arma en contra de su esposa y luego se quitó la vida de un tiro en la cabeza.

La mujer ingresó al hospital en estado de gravedad.

Cinthia Paola quedó gravemente herida y fue trasladada de inmediato al hospital regional Santa Teresa de Comayagua, donde su pronóstico es reservado. Sin embargo, se espera que pueda recuperarse y contar todos los detalles que esclarezcan el hecho.

Edwin Reniery Doblado Montes acabó con su vida disparándose en la cabeza.
Lea También:
TERRIBLE ASESINATO: Discusión marital acaba en tragedia en Tela

Asesinato en Tela

En otro hecho similar, la noche del domingo en la aldea El Boquete en Tela, un comerciante mató de un balazo a su joven esposa tras una fuerte discusión y después se quitó la vida. La principal hipótesis que manejan las autoridades es por un «problema pasional» entre la pareja.

El violento hecho habría sido presenciado por la hija de apenas tres años del matrimonio. Un crimen que conmocionó a la comunidad donde es inusual que se registren estos casos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario