Coronavirus Nacionales Salud

Autoridades habilitan programa de recuperación post Covid-19

dorada ice

A través de la Secretaría de Seguridad se ha habilitado una plataforma virtual para el asesoramiento a personas que se encuentran en epata de recuperación de la Covid-19.

Esta plataforma virtual ha sido denominada “ReactivateHn”, y tiene como objetivo dar acompañamiento a personas a las que la enfermedad respiratoria les ha dejado secuelas y se encuentran en fase de recuperación.

“La idea es acompañar y apoyar a las personas que se encuentran en etapa de recuperación”, manifestó la doctora Alejandra Rodríguez.

Lea También:BÁRBAROS| En plena pandemia evangélicos se aglomeran sin respetar medidas de bioseguridad

Para eso, la subsecretaría de Seguridad trabaja a nivel multidisciplinario, con médicos de diferentes especialidades, para darle un asesoramiento completo a los hondureños.

Tanto en Facebook, Instagram y Youtube las personas pueden encontrar a Reactivatehn e iniciar con la asesoría médica.


También le puede interesar


Barco con 2 de los hospitales móviles todavía no viene hacia Honduras

En las más recientes declaraciones ejecutivos de Inversión Estratégica de Honduras, INVEST-H, aseguraron que el barco que trae 2 de los restantes hospitales móviles  haría una última escala en Trinidad y Tobago antes de llegar al país.

No obstante, mediante el sistema de localización proporcionado por INVEST-H se pudo comprobar que el barco ya pasó por Trinidad y Tobago, pero que no se dirige hacia Honduras.

De acuerdo a este mecanismo de seguimiento, la embarcación Emma se encuentra en la costa norte de América del Sur y se dirige al puerto de Río Haina en República Dominicana.

En un comunicado de fecha 16 de septiembre de 2020 INVEST-H aseguró que los dos hospitales móviles, correspondientes a las ciudades de Choluteca Santa Rosa de Copán, llegarían a finales de ese mes a Honduras.

cable color jetstereo viaje el-ahorro