Sucesos Titulares Ultima Hora

Autoridades encuentran insumos para fabricar droga en Puerto Cortés

cable color

Autoridades policiales realizaron una inspección a un contenedor procedente de Colombia en la Empresa Nacional Portuaria (ENP), debido a que contiene supuestos químicos para la elaboración de droga sintética.

Así lo informó la Policía hondureña mediante sus redes sociales.

De acuerdo a la escueta información, el contenedor con procedencia de Colombia contiene 208 cajas con droga sintética LSD.

Lea También: Investigan contenedor con supuesta presencia de cocaína líquida

Elementos policiales revisan otros contenedores para determinar si también tienen en su interior elementos químicos para la fabricación de drogas.

droga

DATO:

Recordemos como en febrero de este año se informó sobre el hallazgo de cocaína líquida en un contenedor en la ENP. Se trató de 1.3 toneladas de grasa para maquinaria en la que había el alucinógeno.

En esa oportunidad, el oficial de la Policía, subcomisionado Raúl Martínez, dijo que el contenedor permaneció resguardado desde diciembre de 2017. Se trata de 40 barriles en los que habría entre 1 mil 300 kilos a 1 mil 350 kilos, ya que el peso total es de nueve mil kilos, en vista que está disuelta.

En diciembre de 2017 se informó del hallazgo, por primera vez en la historia del país, de 18 barriles conteniendo 1.3 toneladas de cocaína líquida. Ambas operaciones tienen relación.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario