Sucesos Titulares Ultima Hora

Autoridades detienen a uno de los 10 más buscados en Honduras

El detenido es miembro activo de una pandilla y esta dentro la lista de los más buscados de Honduras, según información de los agentes policiales.

Agentes de la Fuerza Nacional Antiextorsión de Comayagua dieron captura a un presunto miembro de la estructura criminal “Pandilla 18″ quien figura en la lista de los más buscados del país y tenía orden de captura desde el años 2014.

Más Buscados Honduras

El aprehendido fue identificado como Osmán Leonel Alemán Zelaya, alias “Cóndor” de de 32 años de edad.

Lea También: Detenido en Omoa, Cortés, un hondureño que tenía orden de captura internacional

El “Cóndor” será remitido a los juzgados de Jurisdicción Nacional por tener orden de captura pendiente por el delito de Asociación Ilícita en perjuicio de la seguridad Interior del Estado de Honduras.


ANTECEDENTE.

VIDEO: Autoridades revelan lista de los delincuentes más buscados en Honduras.

07-06-18

Se espera que los hondureños al ver uno de estos 41 sujetos llamen a las líneas telefónicas de emergencia y así las autoridades policiales puedan dar captura.

Nuestro compañero Fernando Arteaga, nos amplía.

Una nueva actualización de la lista de los presuntos delincuentes más buscados en Honduras emitió este día la dirección policial de investigaciones, dividiéndolos por la clase de delitos cometidos e incitando a la población para que si ve a alguno de ellos no dude en alertar a la policía.

Por el delito de asesinato son buscados Marcos Darío Velásquez González, de 28 años, Nerlin Cortés de 38, Manuel de Jesús Salazar Villeda de 38, Nelson Andino Avilez de 42, Juan Rodil Rodríguez de 30, Merlín Danilo Cuellar Zelaya de 22, Cesar Augusto Sandres de 42, Selvin Alduvin Sánchez Almendarez de 37, José Noe Núñez de 26, Cesar Augusto Calix Rivas de 37 y Renato Pérez Vásquez.

Por homicidio se busca a Marcio Ariel Sarmiento Ruiz de 26 años, José Luis rodríguez Cubas de 32, Joel Isaac Ordoñez Méndez de 24, Wilmer Fuentes de 18, Celio Bautista Rodríguez de 39, Santos Isabel Espinoza Baires de 41, Amílcar Suazo Guerrero de 40, Osvin Nahum Caballero de 30, Tito Andrés Doblado Barahona de 40 y Marcos Romualdo López Guerra de 23.

Por violación se anda tras la pista de Israel Hernández Alvarado de 32 años, Gerson Abisai Guzmán Pavón de 21 y Kevin Leonel Varela Almendarez de 27.

Mientras, por robo se busca a Joseline Espinoza Zúñiga, Daniel López Gómez de 33 años y Carlos Humberto Núñez de 40.

Delincuentes Honduras

Por femicidios figuran en la lista de los más buscados Cosme Martínez Ramos de 47 años, Franklin Geovany Tabora Carbajal de 26, José Antonio Castellanos Bulnes de 60, Víctor Beltrán Escalante de 40, Chucry Fabio Zablah Barahona de 30 y Julio Cecilio Ordoñez López de 36.

Lea También: Cae séptimo de los 39 hondureños más buscados por la policía

Y por organización delictiva se busca a Víctor Manuel Orellana Perdomo de 40 años, Marcio Geovany Vásquez Quintanilla de 30, Juan Carlos Urrea Villeda de 39, Donaldo Vásquez Quintanilla de 29, Julio Rivers Austin Gaylor de 47, Omar Antonio Canales, José Adelmo Torres Chinchilla de 32 y Henry Ranieri Martínez García.

Publicidad

Agréganos a Whatsapp