Nacionales Sucesos

Autoridades desmantelan plantaciones de supuesta marihuana en Colón

marihuana
cable color cable color

Autoridades de la Fiscalía Regional del Litoral Atlántico desmantelaron varias plantaciones de supuesta marihuana en del departamento de Colón, al norte del país.

En la operación también participaron agentes de la Dirección de Lucha Contra el Narcotráfico (DLCN), Batallón Xatruch y la Fiscalía del Aguán.

Lea También: Matan a joven taxista en Lempira; deja una recién nacida

De acuerdo a la información de las autoridades, los efectivos erradicaron y quemaron  de supuesta cannabis en la zona de Vado Ancho, en el municipio de Tocoa.

Esta plantación estaba distribuida en una extensión de tres parcelas  en seis manzanas de terreno, las cuales tenían 25 mil matas de esta hierba.

Hasta el momento, las autoridades investigan al dueño de la propiedad, identificado como “El Chino” Maradiaga.

De igual manera, la extensión de uno de los terrenos es de una manzana y media, con aproximadamente 1,500 plantas, propiedad presuntamente de José Maradiaga, alias «El Changolo«.

Lea También: Al darle de alta, supuesto responsable de trágico accidente será remitido a cárcel de Siria

Asimismo, se erradicó una extensión de tres parcelas que estaban distribuidas en seis manzanas de terreno, las cuales contenían 25 mil matas de marihuana, presuntamente propiedad de “El Chino Maradiaga”.


Más leído


Arriba tercer lote de vacunas adquiridas por el IHSS; este martes comienza la inmunización

Todo listo en el Instituto Hondureño de Seguridad Social (IHSS) para iniciar con la primera campaña de vacunación contra la COVID-19, luego de que en las últimas horas arribaran las 36 mil dosis que restaban para completar las 204 mil raciones que aplicarán en el transcurso de las próximas semanas.

Según informaron las autoridades del IHSS, son al menos 16 mil personas las que se han registrado por la plataforma virtual solo en la capital del país, y a partir del martes habilitarán el proceso en otros departamentos.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario