Coronavirus Nacionales

Tras el cierre temporal, autoridades municipales desinfectan calles y bloques de la Kennedy

cable color cable color

Luego de que autoridades accedieran a la petición hecha por el patronato de la colonia Kennedy de Tegucigalpa, la cual consistía en el cierre parcial de algunas entradas, el Comité de Emergencia Municipal (Codem), procedió a realizar trabajos de desinfección en la comunidad.

Como lo ha emprendido el Codem en distintas colonias capitalinas, la fumigación la realizan vía aérea con el uso de un drone que sobrevolará la populosa colonia Kennedy.

Lea también: “Baja deshonrosa” para militares por subir videos en TIK TOK, DDHH en contra de la medida

Mientras que en tierra, una cisterna comenzó a desinfectar las distintas calles al tiempo que dos excavadoras realizaban trabajos de limpieza en una quebrada cercana.

Este miércoles la desinfección para detener el incremento de casos de coronavirus en la capital se realizará con drones y cisterna en la colonia Kennedy de Tegucigalpa”, publicó la Alcaldía Municipal del Distrito Central.

Lea también: Costo de terrenos que albergarán hospitales móviles será de 66 millones de lempiras

Mediante un comunicado, el Sistema Nacional de Gestión de Riesgos (SINAGER), informó que procedió al cierre temporal de la colonia para evitar más contagios de COVID-19.

El cierre que comprende los tres accesos, se realiza para tener más de control en cuanto la circulación de vehículos y de personas, que podrían derivar en la propagación incontrolable del virus en ese sector.

cable color jetstereo viaje el-ahorro