Nacionales Titulares

Autoridades anuncian nuevo calendario de circulación

cable color

La Policía Nacional de Honduras, dio a conocer a través de una cadena nacional, el nuevo calendario de circulación para los próximos días.

Se determinó extender el toque de queda absoluto desde el 25 de octubre a las 11:00 pm hasta el domingo 01 de noviembre a las 11:00 pm; autorizando a los comercios la atención del público.

La población hondureña podrá circular de acuerdo al último dígito de su tarjeta de identidad, pasaporte o carnet de residentes (extranjeros), en un horario de 5:00 am a 10:00 pm, continuando con la circulación de dos dígitos por día.

Lea También: Honduras registra 2,623 decesos en 93,214 casos COVID-19

Circulación de personas según su último dígito de identificación

calendario

Las autoridades reiteraron que las empresas de seguridad que prestan servicios en los comercios, son responsables por la verificación de las personas que ingresan con el dígito autorizado, el incumplimiento de este estará sujeto a cierres temporales o totales de los comercios.

Lea También: “Zeta” se convierte en tormenta tropical cerca de la zona insular de Honduras

Finalmente, destacaron que los únicos salvoconductos autorizados son los digitales emitidos a través de la plataforma www.serviciospoliciales.gob.hn, otro tipo de documentación no será válida.

Etiquetas
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario