Coronavirus Internacional

Autopsias han arrojado coagulación de la sangre en fallecidos por Covid-19

cable color cable color

Mediante las autopsias practicadas a las personas fallecidas por Covid-19, uno de los hallazgos importantes encontrados por los patólogos es la coagulación de la sangre en los órganos.

Según la presidenta del departamento de patología del Centro Médico de la Universidad de Nueva York, Amy Rapkiewicz, anteriormente ya se conocía que había coagulación de la sangre en algunos enfermos de Covid-19, sin embargo, no sabían de la magnitud que era.

Lea También:Hombre no creía en la pandemia, fue a una “fiesta COVID” y a los días murió

Además, la patóloga manifestó que un principio creían que la perdida de liquidez de la sangre se daba solo en los pulmones, pero han descubierto que es en varios órganos del cuerpo.

“Y esto fue dramático, porque aunque podríamos haberlo esperado en los pulmones, lo encontramos en casi todos los órganos que observamos en nuestro estudio de autopsia”, dijo Rapkiewicz.

Lea También:Mujer mata a su hijo porque jugaba hasta altas horas de la noche con el celular

Los médicos además creyeron en un principio de la pandemia que la enfermedad provocaba inflamación en el corazón, no obstante, las autopsias han revelado pocos casos de miocarditis.


También le puede interesar


Viróloga china insiste en que su país mintió acerca del Covid-19

Las dudas sobre la información brindada por China del Covid-19 siguen creciendo, cuando una viróloga que huyó de ese país asegurara que el gigante asiático mintió acerca de la enfermedad viral.

Nos referimos a la viróloga Li Meng Yan, quien en una entrevista dada a una cadena de noticias estadounidense afirmó que China sabía mucho antes de comunicarle a la Organización Mundial de la Salud de que el Covid-19 se transmitía de persona a persona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario