Internacional Titulares

Australia y Nueva Zelanda reciben el año nuevo con impresionantes shows

año nuevo
cable color

Como ya es una tradición, debido al uso de horario, los países de Oceanía son los primeros en recibir el año nuevo entre ellos se encuentran Australia y Nueva Zelanda donde se realizan un espectacular show de luces.

En Sidney, Australia se llevó a cabo los ya acostumbrados fuegos artificiales que se desarrollan en toda la bahía de la ciudad para dar la bienvenida al año nuevo.

Lea También: Los ONCE hechos que trascendieron en el mundo durante el 2019

El costo del espectáculo esperado por los ciudadanos alrededor del mundo es de 4.5 millones de dólares, según el gobierno de Australia.

El epicentro de este evento son el histórico Harbour Bridge y la Opera House de Sidney, estructuras con las cuales sobresale la capital australiana.

Lea También: Crisis Diplomática: Bolivia expulsa a embajadora de México y a cónsul de España

Por otro lado, en Nueva Zelanda también se recibió el año nuevo con un show de luces que duró aproximadamente 5 minutos y deleitó a miles de personas que se reunieron alrededor de la torre para observar la pirotecnia en el cielo.

Sin embargo, los lugares que recibieron primero el 2020 fue la Isla Samoa y Kiribati localizadas en el Pacífico.

También países y lugares como Hong Kong, Japón, Corea del Norte y del Sur, Rusia, entre otras naciones ya arribaron al año 2020.

Mientras que Estados Unidos se prepara con el ya tradicional recibimiento de año nuevo en la ciudad de Nueva York, específicamente en Times Square donde se realizan conciertos y otras actividades.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario